Con apenas 15 años, Juan Manuel Castro, nativo del barrio 4 Milpas, ya dio el salto que esperaba del sector amateur al profesional tras enrolarse en las filas del nuevo proyecto en Irapuato con equipos de Tercera y Segunda División Premier.
Hace unos días, el futbolista viajó a la ciudad de las fresas, donde estuvo a prueba una semana con la escuadra de la Trinca y luego de ser visto por los encargados del proyecto, decidieron convocarlo para ser parte del nuevo plan de trabajo.
“Pues recibí la invitación del promotor Arturo González, él me vio jugar en 4 Milpas de Infantil hace unos meses y le gustó mi manera de estar en el terreno de juego (media cancha) por lo que de inmediato me llamó”, reveló Juan Manuel Castro.
Su barrio de 4 Milpas, cuenta con una cancha de la cual también surgido otros jugadores en equipos como Reboceritos y Real Cavadas y ahora le toca escribir la historia a Juan Manuel, en Irapuato.
Se esta manera, él se adelantará el regalo de 16 años, ya que el 26 de agosto cumplirá una primavera más y “lo que me sucede hoy es como un obsequio”.
Su familia se siente muy orgullosa de Juan Manuel porque pronto será un profesional.
Su equipo preferido es el Guadalajara, club al que siempre ha seguido en las buenas y en las malas.
Felicidades y éxito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *