Hace unos días la muerte de un cachorro que fue dejado dentro del automovil de su amo mientrás este realizaba sus compras en una tienda de Ikea, llamó la atención de la prensa internacional y de diversos grupos de protección animal a lo largo del globo; pero ahora parece que la pérdida de cachorro también tuvo impacto en la cadena de tiendas, pues una de sus sucursales en Alemania ya ha tomado medidas al respecto.
La sucursal ubicada en Cologne, Alemania, decidió construir un “estacionamiento para perros”, en el que los amos pueden dejar a sus mascotas mientras ellos realizan las compras, el “estacionamiento” cuenta con un espacio cubierto con grama falsa para que el perro (o incluso gatos) se recueste, un balde con agua y un poste para sujetar la correa de la mascota.
La idea se ha vuelto sumamente popular en redes sociales, donde los usuarios esperan que las demás tiendas de la cadena sigan el ejemplo de Cologne e instalen sus propios “estacionamientos para perros”.
Ikea implementa un “estacionamiento para perros”
Tras el escándalo que significó la muerte de un perro que fue dejado en el carro por su dueño mientras compraba en Ikea, la tienda aplicó esta brillan