Una niña de 10 años se encuentra grave de salud tras caer de un tráiler en movimiento y fracturarse el cráneo, según se dijo de manera accidental.
Los hechos ocurrieron este domingo frente a las instalaciones de la Central de Autobuses de la ciudad Pénjamo donde estaba la unidad de carga.

Decían que niña había sido atropellada

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, este ocurrió ayer por la tarde, cuando reportaron varias personas al Sistema de Emergencias del teléfono 066, que una persona  menor de edad, había sido atropellada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del acceso que conduce a la Central Camionera de Pénjamo.
Varios paramédicos de la benemérita Cruz Roja, encontraron en el piso a la menor Paloma Vargas Pérez, de 10 años de edad, con domicilio en la calle Paraguay número 234 de la colonia Las Américas, quien no fue atropellada sino que se cayó de manera accidental de un tráiler en movimiento y que había quedado insconciente.
Según la información que proporcionaron a las autoridades policiacas, la menor de edad viajaba a bordo de un camión de carga, cuando de manera repentina se abrió la portezuela y la niña salió proyectada hacia el pavimento que de momento quedó sin sentido.
La fuerza del choque contra el piso le ocasionó a la menor una fractura considerada como moderada de cráneo, teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital General para su atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *