Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF municipal indicó que continúan con la petición a empresarios para que construyan rampas para personas con discapacidad cerca de sus empresas, a fin de mejorar la movilidad en la Ciudad.
Refirió que hasta el momento ha sido poca la respuesta, por lo que se reunieron con integrantes de Colegios y Asociaciones Civiles, para que se sumen a este proyecto que inició a principios de año.
“Estamos en las pláticas con las empresas, no hemos tenido todavía una empresa que se haya interesado sin embargo seguimos insistiendo, tenemos algunas personas de la sociedad civil que se están organizando”, refirió.
La titular del DIF comentó que con las reuniones con los Colegios de Profesionistas en el municipio, se logró hacer la reflexión de la funcionalidad de las rampas dentro y fuera de sus oficinas, para dar mejor servicio.
Destacó que también realizan gestiones con el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis), a fin de que se unan al proyecto de accesibilidad con el que cuenta el organismo.
Solicita el DIF apoyo a empresarios
Cecilia Zermeño Vázquez, directora del DIF municipal indicó que continúan con la petición a empresarios para que construyan rampas para personas con d