Después de un año de haber trabajado para el Club Rotario de León como presidente, Eduardo Bravo cedió su cargo a Arturo Villaseñor Maisterrena, quien por segunda ocasión estará al frente del organismo de servicio.
Por su parte el presidente entrante Arturo Villaseñor, expresó la felicidad de volver como presidente del este club y se comprometió a realizar y dar seguimiento a las labores en pro de los más necesitados.
“Hoy estamos terminando una tarea de hace un año, con muy buenos resultados y con muchas pilas para continuar trabajando; Arturo Villaseñor no necesita buena suerte, sé que hará muy bien su trabajo”.
Manifestó, Eduardo Bravo Reynoso.
Durante el evento y de manera emotiva, Alfonso Villaseñor papá del presidente entrante y socio del Rotario de León, tomó protesta de la nueva mesa directiva y dirigió un discurso en el que resaltó la trascendente  participación de 5 generaciones de su familia como socios rotarios.
Insignias Paul Harris fueron entregadas a los rotarios José Luis Díaz del Castillo y Sergio Mora, también se entregaron dos diamantes para Federico Durán  y su esposa Nora Franco, para Mario Ontiveros una insignia con cinco zafiros e insignia con un rubí para José Humberto Torres Camarena respectivamente.
En las instalaciones del Club Rotario de León se realizó la toma de protesta en la que participaron el presidente municipal de León, Octavio Villasana y su esposa Grisel Ramos de Villasana; Ramón G. Medellín Aguirre gobernador del Distrito Rotario 4160 y su esposa Liz de Medellín; el presidente entrante Arturo Villaseñor Maisterrena y su esposa, Verónica Fernández de Villaseñor; Eduardo Bravo Reynoso presidente saliente y su esposa María Balmori y la reina infantil del club, Giovanna Villaseñor Castro.
“Doy gracias a Dios y a ustedes por hacer esto posible, de verdad muchas, muchas gracias”, expresó Eduardo Bravo, para dar por finalizada la sesión ordinaria.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *