Minutos de muchas angustia vivieron los vecinos y comerciantes de la zona aledaña a la calle Emilio Carranza a consecuencia de un fuerte olor que se dejó sentir en el lugar.
Esto ocurrió, cuando unos vecinos se percataron que en el lugar de la construcción de la ciclovía, una maquina perforadora había roto una tubería propiedad de la empresa de Gas Natural y de inmediato comenzó a invadirse el lugar por el fuerte olor al hidrocarburo.
Rompe tubo de gas natural retroexcavadora
La empresa constructora encargada de la construcción de la ciclovía, según testigos, realizaba su rutina diaria de construcción del camino para ciclistas, cuando de pronto una retroexcavadora rompió un tubo de la empresa Gas Natural, ocasionando de inmediato la fuga.
De manera inmediata y al percatarse de la fuga, todos los involucrados e incluso el personal despachador de una gasolinera, reaccionaron de manera rápida, a intentar de tapar con tierra y piedra el tubo conductor para evitar la fuga.
Mientras tanto varios de los despachadores corrieron a cerrar la gasolinera apagando las bombas del combustible, para dejar de despachar y dar rápido aviso al teléfono 066 de la Central de Emergencias para mandar personal de auxilio y acordonar la zona.
El reporte fue turnado al Personal de Protección Civil y de los Bomberos del municipio, quienes de inmeiato acudieron al lugar del incidente para supervisar y acordonar la zona, en lo que el personal de Gas Natural arribaba y hacerse cargo de taponar la fuga de gas.