Un joven resultó con posible fractura en una pierna, luego de ser impactado por una camioneta, el conductor de ésta intentó huir, pero fue alcanzado por elementos de la Policía Preventiva de esta ciudad.
El percance ocurrió poco después de las 4:30 de la tarde en la carretera La Piedad-Zamora, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Banquetes.
El joven lesionado responde al nombre de Ricardo Morales, de 22 años, con domicilio en la calle Isidro Castillo en el barrio de Las Colonias, quien presentaba posible fractura en el tobillo derecho, no quiso ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Ricardo conducía una motocicleta Italika, color azul, sin placas de circulación, mientras que el otro vehículo es una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town Country, color azul, con placas PSC-32-40 de Michoacán, conducida por Alfonso Pimentel Vega, de aproximadamente 52 años, con domicilio conocido en la comunidad de Paredones, municipio de La Piedad.
Sobre el percance se informó que ambos vehículos circulaban por la carretera en dirección de La Piedad con rumbo al entronque con el Libramiento Martí-Mercado, la motocicleta circulaba delante de la camioneta, por lo que ésta lo impactó por alcance.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *