Un hombre resultó herido cuando la camioneta en la que viajaba se impactó con otra en la carretera Comonfort-Celaya, a la altura de la glorieta norte, al parecer uno de los conductores se pasó el alto.
El lesionado es Juan Guerrero, de 52 años, quien fue llevado a una clínica, debido a que presentó golpes.
A las 2:40 de la tarde de ayer, se reportó el accidente en la glorieta que está en la salida a las ciudades de Juventino Rosas y San Miguel de Allende, donde hace unas semanas colocaron semáforos para el control vehícular.
Se trató de dos camionetas: una de la marca Hyundai tipo H-100 con caja, beige, con placas de Guanajuato y otra de la marca Mitsubishi, tipo Montero, blanca, con placas del Distrito Federal.
Los reportes señalan que Juan Guerrero circulaba por la carretera estatal Comonfort-Celaya a bordo de la Hyundai, mientras que un joven de 25 años viajaba en la Mitsubishi sobre la glorieta con dirección a la salida a Juventino Rosas.
El accidente ocurrió en el momento en que los dos vehículos intentaron pasar por ese cruce y uno de los conductores no respetó el semáforo el alto y ocasionó el choque.
Debido a que la camioneta de pasajeros le pegó en el costado izquierdo a la otra de carga, ésta última se fue hacía la banqueta de la jardinera y Juan Guerrero quedó atrapado de la pierna izquierda.
Llegaron Bomberos y Protección Civil de Celaya, quienes con ayuda de las pinzas hidráulicas, retiraron la puerta del lado del conductor para poder sacar de la cabina al lesionado.
Paramédicos en Traslados de Emergencias Médicas (TEMM) llevaron a Juan Guerrero a recibir atención médica, donde fue reportado estable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *