El Teatro Manuel Doblado se llenó de folklore mexicano al presentarse el festival de fin de cursos de la academia de baile Dance Studio, en el cual las jovencitas que conforman la escuela mostraron sus mejores pasos, y a su vez resaltaron elementos propios de nuestra cultura.
Como cada año, familiares y amigos acompañaron a las jóvenes bailarinas para compartir su pasión por la danza y sobre todo para aplaudir su talento.
Catrinas, bailes típicos de distintas regiones de nuestro país y atuendos llenos de color fueron algunas de las sorpresas dentro del evento.
“Siento que refuerzan la seguridad en mi hija y todo el esfuerzo se ve reflejado en su sonrisa, en cómo baila; el baile la disciplina y también le enseña a trabajar en equipo, así como a desarrollar valores detrás de cada baile”, expresó Mayela Flores de Espinoza, mamá de María Paula, integrante de Dance Studio.
Antes de la presentación, las niñas al igual que sus mamás cuidaron hasta el más mínimo detalle, desde maquillaje hasta ensayos, para que la presentación fuera todo un éxito.
Para esta edición del festival de baile 2015 de Dance Studio, las jovencitas ofrecieron lo mejor al público, quienes las recibieron con un merecido aplauso y las despidieron entre ovaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *