Humberto Rosiles Álvarez, director de la Japami, señaló que desconoce la denuncia sobre el tiradero de aguas negras en Villas de Irapuato, por lo que espera que los afectados se acerquen para buscar solución al problema.
El pasado sábado, AM dio a conocer la denuncia del señor José López Azamar, quien comentó que desde 2008 sufre de encharcamientos por aguas negras de una tubería que se rompe en la calle Paseo del Campestre, que incluso ya dañó su vivienda.
El titular del organismo indicó que es necesario precisar la dirección del ciudadano que presentó la queja, a fin de que el personal acuda a corroborar el reporte.
“En el tema del drenaje, la problemática radica en algunas casas donde el drenaje pasa sobre el Campo de Golf, que fue concebido así por la topografía, es una tubería que tiene cierta vida útil, con lo cual a veces se taponea o se colapsa y provoca algunas fugas”, dijo.
Refirió que en Villas de Irapuato existen problemáticas en las tuberías de agua potable, por las altas presiones que provocan fugas en las líneas principales e incluso ocasiona que se tengan que apagar las plantas de abastecimiento.
Desconocen denuncias
Humberto Rosiles Álvarez, director de la Japami, señaló que desconoce la denuncia sobre el tiradero de aguas negras en Villas de Irapuato.