Un doble acontecimiento vivió la pareja formada por Nancy Pérez García y Saúl Arturo Arenas González, al celebrar el cumpleaños número tres de su primogénita y su unión matrimonial.
A través de una ceremonia cristiana, la pareja prometió basar su amor en la confianza, comunicación y el respeto.
En este especial día, Nancy y Saúl Arturo tuvieron el privilegio de tener como sus guías al matrimonio formado por Gonzalo Guerrero y Paloma Guzmán.
Luego de recibir la bendición de Dios, los señores Arenas García disfrutaron de una sensacional fiesta, donde aprovecharon para celebrar el cumpleaños número tres de su pequeña Sofía.
La celebración se realizó en la barda Chicos, lugar al que acudieron los amigos y familiares de los señores Arenas Pérez.
Los invitados colmaron de buenos deseos y bendiciones a la feliz pareja, además consintieron en todo momento a la pequeña Sofía.
Diversión, sorpresa y una tarde-noche que jamás olvidarán vivió la familia Arenas Pérez, rodeados del amor y cariño de sus seres queridos.
Disfrutan de una gran tarde de bendiciones
Saúl y Nancy unieron sus vidas a través de una ceremonia cristiana, además aprovecharon la ocasión para celebrar el cumpleaños de Sofía; su hija.