El cuerpo de un hombre sin vida, fue descubierto ayer por la mañana junto a las vías del tren en la calle Cazadora e Insurgentes en el Barrio de San Roque.
A las 8 de la mañana, reportaron al 066, el hallazgo del cuerpo de un hombre con la mitad de su cabeza destrozada por el tren.
Paramédicos de Cruz Roja asistieron al lugar solo para corroborar que la persona se encontraba sin vida, mientras el Ministerio Público arribaba a realizar el peritaje pertinente, elementos de Seguridad Pública acordonaron el área y resguardaron el cuerpo.
La víctima de aproximadamente 50 años de edad, vestía un pantalón color café claro, y una sudadera negra, tenía el cabello corto y no contaba con ninguna identificación personal, lo que imposibilitaba al personal de emergencias conocer sus datos.
El cuerpo fue localizado a un costado de las vías del tren, lo que hace suponer a las autoridades que fue el ferrocarril causante de su muerte.
Hallan cuerpo junto a vías en Salamanca
El cuerpo de un hombre sin vida, fue descubierto ayer por la mañana junto a las vías del tren en la calle Cazadora e Insurgentes en el Barrio de San R