Invitan a la población a seguir colaborando en apoyo del Centro de Recuperación y Rehabilitación para enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD).
Advierten que es el único albergue que admite a sus pacientes “tengan o no los recursos” para internar a sus familiares.
Miguel Ramírez, responsable del centro, sostuvo que siguen trabajando con un promedio de 69 internos brindándoles lo necesario para su rehabilitación.
Expuso que sin embargo dado que este inmueble está destinado para personas de bajos recursos, tiene muchas necesidades entre ellas el pagar los distintos servicios como renta, luz o agua.
Por lo que urgió a la ciudadanía a seguir colaborando por medio del ‘boteo’ que realizan a diario muchachos plenamente identificados.
Expuso que a diario salen a pedir una aportación voluntaria y deben portar la playera del CRREAD, su bote bien sellado y una credencial que los acredita como miembros de esta agrupación.
Expuso que en este albergue se continua dando atención en terapias psicológicas, además cada semana se les oficia una celebración eucarística a cargo del padre Guillermo Moncada.
Pide ayuda enfermo renal
La señora Graciela Guillén solicita el apoyo de la población, especialmente de donadores de sangre para su hijo que padece de insuficiencia renal.
La madre acudió a este matutino para solicitarle a la población puedan donarle una unidad de sangre a su hijo hospitalizado en el IMSS.
Puntualizó para Am Express que el joven tiene 20 años, se llama Eduardo García Guillén y viven en Rivera del lerma 18, de la colonia Santa Ana.
Explicó que cada unidad cuesta 2 mil pesos y ayer sólo consiguió una; las otras 3 espera le puedan ser donadas.
Indicó que cualquier apoyo que puedan brindarle con gusto lo agradecerá; si es para donar deben dirigirse al hospital Santa María donde les darán las instrucciones.
Su hijo se encuentra delicado por lo que invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y por la salud del joven Eduardo.