Fatal volcadura terminó con la vida de un matrimonio y la hija de ambos de tan sólo unos meses de nacida.
El suceso se generó por la tarde en la autopista Guadalajara-Morelia, en el kilómetro 462, frente a la planta de gas, dentro del poblado de Corralillo, en Zapotlanejo.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1998, al parecer circulaba a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y se salió del camino, dio varias volteretas y se estrelló contra la base de concreto de un puente de retorno.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) recibió el reporte de accidente y acudió al sitio indicado para atender la emergencia.
Los tres pasajeros de la unidad quedaron prensados al interior, y al arribo de los servicios de emergencia éstos ya no tenían signos vitales.
Las víctimas Federico Nápoles González, de 32 años, quien conducía el automotor, su esposa María del Carmen Hernández Serrano, de 32 años, y la menor Fernanda Nápoles Hernández, de poco menos de un año de edad de edad fueron entregados a personal de la Policía Investigadora y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *