Celaya tuvo una derrota en la jornada uno del Ascenso Mx, pero su timonel, Gustavo Díaz, destacó el buen juego que realziaron.
al regresó al entrenamiento el ‘Chavo’ rescató las virtudes de su equipo en la derrota frente a Zacatepec.
Dijo que estará comprometido con el conjunto cajetero y que mejore su rendimiento para el partido frente al Puebla, de la Copa MX que será el día de mañana.
“Siempre cuando una propuesta es más ambiciosa y ofensiva se generan desequilibrios, es lo que hay que trabajar muy duro porque cuando uno toma riesgos y nos encontramos con equipos más compactos lo aprovechan”, expresó el timonel.
Con apenas una semana dirigiendo al cuadro celayense, admitió estar en desventaja con otros equipos, así como tener un calendario apretado debido a los partidos de Copa MX que sostendrán a mitad de la semana.
“Tendremos que tener paciencia para corregir los errores del partido del sábado, pero eso sólo con el transcurrir de los partidos, tendremos que ser más compacto”, dijo el charrúa al tiempo de recalcar que su estrategia siempre se enfocará con ambición ofensiva, como se pudo notar desde los primeros minutos del partido ante Zacatepec.
El estratega uruguayo dijo que lo ideal para el partido de mañana es mantener una estructura en el once base, sin embargo puntualizó que con la cercanía del partido contra Correcaminos del próximo sábado podría haber modificaciones en su cuadro incial.
“Tenemos que mantener una estructura del equipo, pero también consideraremos quién esté mejor físicamente para que haya una intensidad de juego alta que es lo que pretendemos”, señaló.
Celaya ya entrena en el Miguel Alemán, el cual está en las mejores condiciones para la Copa MX.
Ultiman detalles
Elementos de Protección Civil visitaron la tarde de ayer las instalaciones del remodelado estadio Miguel Alemán Valdés para verificar detalles de seguridad que faltan en el inmueble.
Se detalló que lo único faltante en el inmueble es la señalética que desde la tarde de ayer se comenzó a colocar en todo el estadio.