Un niño de 12 años de edad murió la tarde de ayer en la presa de la comunidad Cañada de Negros, en la ciudad de Purísima del Rincón.
A las 4:24 de la tarde se reportó a Protección Civil y Bomberos sobre un menor de edad que no podía ser localizado en la presa, indicaban familiares que no salía del agua.
Cuerpo flotaba
Al arribar los elementos de rescate entraron a la presa seis buzos y localizaron a 10 metros de la orilla norte de la presa el cuerpo del niño flotando.
A pesar del esfuerzo del personal de rescate por salvar la vida de este menor, su cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Edgar Fabián, de 12 años de edad, es el nombre del pequeño que estaba en la presa acompañado de su familia, quienes estaban de visita en Cañada de Negros, pues se indicó que la familia de este niño vive en el Rancho San José de Bellavista, en la ciudad de Manuel Doblado.
A las 4:50 de la tarde se sacó del agua el cuerpo de Edgar ante la mirada de unos padres desconsolados, y de los conocidos de la comunidad que se acercaron para saber lo que ocurría por la presencia de las unidades de Bomberos, Protección Civil, Seguridad y FSPE, que estuvieron en el lugar en espera del arribo del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *