Un joven de 20 años resultó con lesiones leves al volcar en el vehículo que viajaba sobre el libramiento Morelos, frente al fraccionamiento Zanda.
El accidente ocurrió minutos después de las 2 de la tarde de ayer sobre el libramiento, metros antes de llegar al cruce con el bulevar Paseo de los Insurgentes.
Cristian Sánchez, de 20 años, viajaba en un Chevy gris, y se dirigía a la colonia Las Joyas.
“Iba sobre el carril de baja velocidad, pero de repente el que manejaba una camioneta trató de rebasarme y me chocó”, contó Cristian.
Al parecer, Benito Díaz, de 47 años, quien iba en una Ford Econoline con placas de Zacatecas, iba a cambiar de carril.
“Sólo sentí el golpe y de repente la camioneta me iba arrastrando y por la velocidad o por el impacto mi carro volcó en varias ocasiones, afortunadamente traía el cinturón de seguridad”, recordó Cristian.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar, seguidos por una ambulancia de Bomberos.
El conductor de la camioneta trató de darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante, mientras que Cristian fue auxiliado y rescatado, pero sólo presentó algunos golpes, ninguno de consideración.
Entre los testigos y oficiales lograron voltear el Chevy, el cual había quedado sobre su propio eje.
Los dos vehículos fueron remolcados y trasladados a una pensión para continuar con las investigaciones. 
“Los dos conductores se echan la culpa, es por eso que los dos van a ser detenidos y presentados ante un oficial calificador, quien definirá la culpabilidad”, informó un agente de Tránsito Municipal.
El percance ocasionó que la circulación vial se viera afectada por varios minutos, pero después de los trabajos de los agentes todo volvió a la normalidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *