Los pequeños se olvidan de temas escolares durante este mes y dejan de lado libros y tareas para dar la bienvenida a las actividades deportivas y recreativas que forman parte de los cursos de verano ofrecidos por el Colegio Humane.
Niños de entre 2 y 12 años se dan cita a muy temprana hora para divertirse en compañía de sus amiguitos con quienes realizan robótica, gimnasia, motricidad, futbol, actividades artísticas y juegos tradicionales como el “bebeleche” y saltar la cuerda.
“Para nosotros es muy importante contar con la gente mejor capacitada, con actividades que atraigan y logren que los niños regresen a casa con una gran sonrisa”, expresó Miguel Ángel Vázquez Hernández, coordinador de los cursos de verano.
Entre las actividades del curso, una de las favoritas por los niños es la permacultura, lugar en el que les orientan sobre el cuidado de las plantas y conviven con diferentes animalitos como conejos y gallinas.
Una vez finalizadas las actividades del día los pequeños regresan a casa felices y con nuevos conocimientos.
Alegra el verano Colegio Humane
La institución abrió sus puertas a más de 70 pequeños para divertirse con las diversas actividades que ofrece cada año durante sus cursos de verano.