Una vez más se realizó con gran éxito el Encuentro de Rondallas para celebrar el 35 aniversario de la Trova de Casa de la Cultura, donde las guitarras, el romanticismo y el amor, inundaron el lugar.
Fueron cuatro rondallas las que se dieron cita en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras para cantar a las personas que se reunieron: La Rondalla Romántica del Bajío, La Rondalla Amor y Juventud de la Universidad Politécnica de Guanajuato, La Rondalla Celayense y por supuesto la Trova de Casa de la Cultura.
El evento comenzó a las 7:30 p.m., donde todas las rondallas subieron al escenario para deleitar al público, varios aprovecharon para dedicar algunas canciones al recién fallecido compositor Joan Sebastian y rendirle así un tributo cantando canciones como “Rumores”, “El primer tonto”, “Tatuajes”, “Diséñame”, entre otras.
La Trova de Casa de la Cultura participó con algunas canciones que saldrán en su séptimo disco de estudio, por lo cual se encuentran muy contentos y felices por el acompañamiento, ya que su principal objetivo es promover la música romántica, relatando que desde hace mucho habían contemplado este encuentro y ahora que se ha realizado es de gran orgullo para ellos.
Al finalizar la presentación musical, el público dedicó una serie de aplausos a cada exponente e integrante de las distintas rondallas, siendo una tarde de música romántica ya que el amor se respiró por todo el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *