La Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial (PAOT) clausuró dos centros de reciclado: uno en la colonia San Juan Bosco, en León y el otro en La Estación, en San Francisco del Rincón.
El delegado de la PAOT, Juan Pablo Luna Mercado, señaló que ambos establecimientos no contaban con autorización para el manejo de residuos de manejo especial.
La clausura comprende el área de almacén y acopio donde fue colocado el sello, según lo dijo el funcionario.
Manifestó que esto derivó de las atribuciones de inspección y vigilancia de la Procuraduría Ambiental y se inició el trámite de los correspondientes expedientes.
“El operativo se realizó con Abogados e Inspectores de la Procuraduría Ambiental, acompañados por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se concentraron en el lugar con la finalidad de ejecutar la clausura”, dijo.
La clausura en San Francisco del Rincón corresponde al Centro de Acopio de Residuos de Manejo Especial, en la colonia La Estación.
En el momento de la clausura se encontró personal trabajando, así como material almacenado en el área de recepción, una banda para hacer la separación de plásticos, una báscula para pesar material y trincheras. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *