Piden a las autoridades que la expansión e inversión millonaria que hará el grupo Bafar en esta municipalidad, efectivamente se traduzca en beneficios para La Piedad.
Advierten que esperan no sea un ‘elefante blanco’ y ofrezca realmente empleos para los pobladores piedadenses y no se quede en promesas, “como muchas veces  ya ha pasado”, dijo José Luis Córdoba ex regidor perredista.

Empleos de verdad
Quien además manifestó a este matutino su preocupación de que la autoridad vigile que verdaderamente se traduzca en beneficios la inversión que harán estos empresarios en la ciudad.
Recordó que las grandes tiendas que han llegado en los últimos años hacen un alarde de la gran cantidad de empleos que ofrecerán, las cuales no cumplieron y se instalaron perjudicando a otro sector de la sociedad.
Por lo tanto, indicó que es muy importante que esas millonarias inversiones sean en beneficio de los piedadenses y sea el gobierno el que se encargue de vigilar que así sea.
Se refirió el funcionario a lo anunciado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que ha sido un tema actual en este municipio y entre los niveles de gobierno de la importante expansión que hará el grupo Bafar (antes Parma) en esta región.
Al manifestar que es aplaudible esta inversión, indicó José Luis Córdoba que se habla de 5 mil empleos directos, por lo que dijo “es muy importante vigilar que se cumpla esto y no nos hagan los mismo que las tiendas de autoservicio que prometen mucho y cumplen muy poco”.
De la misma manera dijo que deben estar alerta tanto el gobierno como la Secretaría de Salud de que esta grande empresa tenga su propia planta tratadora de aguas, con buen manejo en cuanto a desechos orgánicos, “no está demás hacer el señalamiento”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *