Un oficial de policía lanzó cacahuates a la boca de una persona que fue detenida en la cárcel del condados de Sarasota, Florida, Estados Unidos.

El detenido, Randy Miller, quien estaba en estado de ebriedad y esposado, fue incapaz de atrapar los cacahuates que le lanzaban, y algunos cayeron al suelo.

Minutos después, Miller se tiró al piso y comenzó a comer los cacahuates. El policía Andrew Halpin, quien fue la persona que arrojó el alimento, los pateó hacia Miller, para que pudiera alcanzarlos.

El arresto sucedió el pasado 18 de julio y de acuerdo con una fuente cercana a Miller, el policía le daba “comandos de perro”.

La Jefa en Policía, Bernadette DiPino vio el video, el lunes por la mañana y suspendió al oficial de inmediato.

“Basado en las acciones mostradas en el video. he decidido iniciar una investigación interna sobre el caso. Me siento decepcionada por lo que he visto y he destituido al oficial, aunque sigue pendiente la investigación”, dijo la jefa DiPino, quien no dio más detalles y aseguró que dará más datos después de la investigación de Asuntos Internos.

En el video, varios elementos de policía se pueden ver, observando cómo Halpin lanza cacahuates a Miller, pero no hacen algo por detenerlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *