Una vez más las artes marciales mixtas emocionaron la noche con sus 10 combates presentados en jaula.
En el combate estelar, Edgar Solorio ganó a Leonardo Martínez por la vía del nocaut técnico desempatando un duelo que estaba pendiente entre ambos.
Rol de combates
En la primera pelea MMA, el ganador fue Salvador Campos que definió la batalla aplicando una “guillotina” de la cual Diego Moreno no se pudo zafar.
El encuentro entre Alex Camarna y Alberto Maciel, dio el triunfo a este último por decisión unánime, en estilo Kick boxing.
Andrés Ortega, de Irapuato, perdió por nocaut en el round dos al enfrentar a Alejandro Origel, en un duelo en el que se esperaba más del irapuatense.
En la cuarta pelea, de Muay Thai, José Luis Prado de Irapuato se enfrentó a Vicente Zárate quien se quedó con el triunfo en una decisión dividida.
En la quinta contienda de Muay Thai, Armando Carmona, de Irapuato, se midió a Daniel Martínez quien noqueó al “fresero” de un codazo en el tercer episodio dejando la victoria se quedó en tierras piedadenses.
En las batallas estelares MMA, Carlos Macíel venció a Luis Ayala con una “guillotina” al cuello y fue de los pocos triunfos que Irapuato se llevó.
Carlos Diaz y Eber Guzmán protagonizaron otra guerra en la jaula pero el piedadense Heber, ganó con llave al hombro.
La octava pelea fue entre Abraham Hacia y Alexis Pérez, ganando éste por decisión dividida.
La semifinal fue entre dos damas que aplicaron su mejor nivel MMA: Laura Vázquez y Cristina Rodríguez, quienes se dieron con todo y al final por nocaut técnico “Cris” se quedó con el triunfo, dejando a los fans anonadados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *