El conductor de un pesado camión destrozó por completo un auto de lujo y logró darse a la fuga, por fortuna no había personas dentro del vehículo por lo que no hay lesionados.
El accidente ocurrió ayer por la tarde en la calle Villagrán esquina con el libramiento del puente de cuota, en la en la población de Santa Ana, dentro del estacionamiento de una gasolinera y una conocida tienda de artículos varios
Se trata de un auto Chrysler AMD 200, negro, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos.
Los hechos
El conductor del auto llegó a la tienda y estacionó su vehículo en el cajón e ingresó al lcoal comercial para realizar unas compras.
Mientras tanto, un tráiler de doble remolque ingresó al área de estacionamiento con la finalidad de dar vuelta en “u” para salir, cuando realizaba las maniobras no se percató que con la llanta del remolque trasero golpeó al auto de manera que éstas pasaron por encima del vehículo.
Luego de que dio la vuelta para regresar por donde había ingresado al estacionamiento, huyó al darse cuenta del accidente, sin que alguien lograra detenerlo.
Tras salir y ver su auto dañado, el conductor pidió apoyo de elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Por lo anterior, se buscaron las características de la unidad responsable para tratar de localizarla.
El AMD 200 fue retirado con una grúa y aunque no se precisaron sus daños, las autoridades los tomaron como de consideración.