Los jugadores del Celaya FC no se intimidan ante el Campeón de la Súper Copa MX, Puebla, y aprovecharán la primera jornada de la Copa para afinar los errores y evitar otra caída.
El Celaya FC ayer se concentró en un hotel de la ciudad, previo a su partido ante los ‘camoteros’ de Puebla, equipo que viene de meter cuatro goles al América en la Liga MX y busca refrendar su título en la Copa.
Jugadores como Francisco Silva sabe que el partido será intenso, pero que todos los partidos son diferentes.
“Todos los torneos son distintos, es el campeón y el fin pasado le metió 4 goles al América, eso significa que tenemos que debemos estar atentos y hacer un partido inteligente, si queremos los tres puntos, necesitamos ser agresivos, a la hora de quitar el balón y cuando lo tengamos darle buen manejo”, expresó el mediocapista.
‘Panchito’ Silva dijo que es importante debutar en casa con una victoria, y que los cambios los motivan, y por eso van a sacar los resultados.
“Todas esas cosas nuevas, son importantes, la gente que está al frente del equipo quiere hacer cosas importantes, es bueno para nosotros, y nos compete jugar los partidos, hacer lo que sabemos y sacar los resultados”, dijo.
Roberto Alvarado, juvenil que está convocado para el partido ante Puebla dijo que está emocionado por regresar a jugar en el Miguel Alemán, después de no jugar por casi siete meses.
“Me siento contento, feliz por ser convocado para este juego y pues mejor que nada que sea aquí en casa, con estadio nuevo, todo renovado y con las ganas de ganar, estoy nervioso por volver a jugar en casa”, dijo el ‘Piojo’
El delantero cajetero ya tuvo la oportunidad de jugar de nuevo vistiendo la playera del Celaya ante Zacatepec, expresó que se debe estar más concentrado en los partidos y se puntualizó en los errores que se tuvieron para evitar otra derrota.
“Estamos motivados por este partido, será complicado, pero se ha trabajado bien para sacar la victoria”, dijo el delantero celayense.
A rasgar la Súper Copa de Puebla
Celaya se enfrenta al campeón de Copa y la Súper Copa MX en el MAV.