Dos personas resultaron lesionadas luego de que fueron atropelladas y quedaron prensadas cuando empujaban un vehículo, en la carretera Jaral de Progreso-Cortazar.
A uno de los heridos les fue amputada una de las piernas, mientras que al otro se le amputarán ambas, por lo que sus estados de salud es reportado como grave.
A las 5 de la tarde de este lunes ante la agencia del Ministerio Público de Cortazar se presentó un hombre para denunciar el delito de lesiones.
El afectado se identificó como familiar de las dos personas que el pasado domingo fueron embestidas y resultaron con lesiones graves.
El denunciante refirió que el día de los hechos, cerca de las 10:50 de la noche le informaron que sus familiares habían sido atropellados por una camioneta Ford, tipo Ranger, gris de cabina y media, sobre la carretera que va de Jaral de Progreso hacia Cortazar.
Según los primeros datos del Ministerio Público, los lesionados viajaban en un carro propiedad de su abuelo cuando se quedaron sin gasolina, por lo que bajaron de la unidad y la comenzaron a ‘puchar’ para orillarla.
Pero en ese momento fueron arrollados por una camioneta Ford, que los prensó con el carro que jalaban.
“Iban empujando un vehículo que se quedó sin gasolina en la carretera Jaral a Cortazar y pasando por un bar fueron impactados por la camioneta y el conductor huyó, resultaron lesionados”, dijo Jorge Gómez Morado, directos de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C.
Los heridos fueron identificados como Juan Carlos “N”, quien por la gravedad fue trasladado al Hospital de León, donde le apuntaron una de las piernas, mientras que Manuel Ferrel “N”, se encuentra en el Hospital General de Celaya y presuntamente se le amputarán ambas, por lo que están delicados de salud.
El Ministerio Público ya investiga la propiedad de la camioneta que fue abandonada en el lugar de los hechos para ubicar al responsables.
Se bajan a empujar auto y los arrollan en Cortazar
Dos personas resultaron lesionadas luego de que fueron atropelladas y quedaron prensadas cuando empujaban un vehículo, en la carretera Jaral de Progre