Una madre de familia de la comunidad de 18 de Marzo se encuentra extraviada desde la mañana del lunes, sus seres queridos piden cualquier información sobre su paradero.
A las 11:30 horas del 27 de julio fue la última vez que Elizabeth Malena González Flores fue vista por sus familiares.
Salió de su casa sin compañía y tomó un autobús en la carretera que va de San Luis Potosí a Lagos, pues debía entregar unos trámites en el Hospital Regional.
Sin embargo, no llegó a su destino y su familia desconoce el paradero de la mujer, madre de tres niños, el menor de ellos de 2 años.
En entrevista con AM, sus familiares piden a la comunidad laguenses que les informen de cualquier dato que pudiera ayudar a dar con ella.
Su desaparición resulta muy extraña para la familia de Elizabeth Malena, pues se dedica de lleno a la casa y a cuidar a sus tres hijos, a quienes no suele dejar solos.
Cuando vieron que no regresó a casa, los familiares acudieron a Lagos de Moreno para buscarla en hospitales y en la Policía, sin conseguir resultados.
Al marcarle al teléfono celular, en un principio marcaba que la línea estaba ocupada, pero a partir del martes las llamadas entran directamente al buzón de voz.
Dicen que en Lagos de Moreno no tiene familiares con quien quedarse, y tampoco gustaba de ir a la Feria o a los festejos, mucho menos sin sus hijos, comenta una de sus hermanas.
En caso de contar con información, comunicarse con los familiares a los celulares 4741060180 o 4742871122.

Se puede denunciar desde el primer momento

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, delegación Altos Norte, aclaran a la ciudadanía que no es necesario que pase un plazo de 72 horas para interponer una denuncia por extravío o desaparición.
En el momento en que algún familiar o ser querido se da cuenta de que alguien no regresa a su casa, se puede interponer la denuncia, ya sea ante la Fiscalía o a través de otra autoridad como la Policía Municipal, con lo que se abre una carpeta de investigación y comienzan las indagatorias para dar con la persona.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *