Son los sucesores de Los Simpson en el gusto popular, por simpáticos y amarillos. Ahora, los Minions han dado el salto a la moda contemporánea de hoy, que parece tan necesitada de guiños y toques de humor.
Los personajes de la cinta “Mi Villano Favorito” ahora se encuentran por todos lados, tanto en prendas de grandes
diseñadores como en tiendas de “fast fashion”.
Un ejemplo son los zapatos creados por Rupert Sanderson y que lució Sandra Bullock en una premiere, así como el tatuaje que se hizo recientemente David Beckham, aconsejado por su pequeña hija, Harper Seven.
Otro fanático es nada menos que el ‘fashion icon’ Pharrell Williams, quien aconsejó al Instituto de Color Pantone para que este año registrara este tono en su paleta… y los resultados han sido explosivos.
Y es que parece ser que al mundo le encantan las prendas con líneas simples, un color potente y la mirada tierna de unos grandes ojos saltones.
Brillan las creaciones de diseñadores como Giles Deacon, Criminal Damage o Tatty Devine, que muestran pantalones, pijamas y camisetas.
La fiebre también incluye accesorios como llaveros, collares, aretes, relojes y hasta manicures, que presentan a estos pequeños seres que no hablan, pero que parecen comunicar mucho.
La exitosa película trasciende la pantalla grande con Kevin, Stuart y Bob, tres amarillos personajes que, poco a poco, triunfan en el universo de la moda y en las grandes metrópolis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *