Un joven resultó lesionado de gravedad después de quedar prensado cuando chocó contra el muro de concreto sobre el camino estatal que lleva a Rincón de Tamayo.
Al parecer circulaba a exceso de velocidad cuando por la gravilla que había en el camino perdió el control y chocó.
El accidente ocurrió ayer a las 9 de la mañana cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona prensada dentro de su automóvil sobre el camino que lleva a la comunidad de Rincón de Tamayo.
Se trasladaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja.
Al interior de un carro de la marca Volkswagen tipo Jetta, plata, con placas de Guanajuato, fue encontrado el joven que quedó atrapado tras el choque.
Ante esta situación, los cuerpos de emergencias tuvieron que utilizar la herramienta hidráulicas llamada “Quijadas de la Vida” para poder rescatar al joven que presentó diversas fracturas.
“Presenta fracturas y su estado de salud es grave, se impactó contra el muro de concreto, al parecer perdió el control del vehículo. El carro quedó inservible”, dijo un oficial.
El joven fue identificado como Jorge Jiménez Figueroa, de 21 años, con domicilio en esa localidad, circulaba con dirección a la carretera Salvatierra-Celaya.
Cuando por la gravilla que se encontraba en la carretera, al rebasar a otro vehículo perdió el control del automóvil y se fue contra el muro de concreto.
El vehículo chocó sobre su costado izquierdo y posteriormente giró para quedar en sentido contrario.
El joven fue rescatado y trasladado al Hospital Regional de Celaya, para su valoración médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *