Un hombre murió en la sala de urgencias del Hospital General Regional tras volcar en su vehículo la madrugada de ayer en la colonia Bellavista.
Al parecer el exceso de velocidad provocó el percance; después de varias volteretas el auto quedó sobre la cabeza de la víctima.
La volcadura ocurrió a las 2 de la madrugada en la parte alta del puente del bulevar Mariano Escobedo, casi en la esquina con la calle Puerto Rico.
Víctor Hugo Muñoz, de 47 años, iba en un auto Matiz y al circular por el puente perdió el control del volante y chocó con el muro de contención.
El carro volcó hasta quedar sobre su lado derecho, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado y su cabeza quedó debajo del auto, entre la ventanilla y el pavimento.
Testigos llamaron a Emergencias, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar seguidos por la unidad de rescate y una ambulancia de Bomberos.
A las labores de rescate se sumaron transeúntes y vecinos de la zona.
Paramédicos trasladaron a Víctor al HGR, donde murió minutos después de su ingreso.
El auto fue remolcado y llevado a una pensión -para continuar con las investigaciones.
Agentes del Ministerio Público acudieron al hospital y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia.
Fallece al volcar en la Bellavista
Un hombre murió en la sala de urgencias del Hospital General Regional tras volcar en su vehículo la madrugada de ayer en la colonia Bellavista.