Ante el incremento de tránsito por la futura conexión de la Avenida 450, personal del Municipio instaló semáforos en la calle Francisco Primo de Verdad y Ramos, los cuales servirán para desfogar la carga vehicular que se genere cuando esté listo el nuevo tramo que se construye desde el Puente Fray Alfonso.
“La inversión en semáforos e infraestructura en la zona sur de la ciudad, sobre todo sobre la avenida Francisco Primo Verdad y Ramos, mejor conocida como salida a la Unión de San Antonio, es una de las fuertes apuestas del municipio de Lagos”, indicó el Ayuntamiento en un boletín.
“No solamente por mejorar la infraestructura, sino por la importancia que tendría esta arteria una vez la obra de la avenida 450 se concrete para conectar con el Puente Fray Alfonso a la altura de Paseo de la Ribera, un viejo anhelo que actualmente se encuentra en proceso para que finalmente el puente construido varios años atrás sea de utilidad”, se indicó por parte de las autoridades.
En el cruce se instalarán dos semáforos, uno a la altura del Colegio Pedro Moreno y otro a la altura de la Avenida Santiago Méndez Bravo, en la entrada a la Univa.
“Con el propósito de ordenar y mejorar el tráfico en esta zona de la ciudad para proteger a peatones y automovilistas, resulta además muy necesario este ordenamiento debido a la inclusión de ciclovía tanto en la Av. Primo Verdad como en la Avenida de enlace 450”, se informó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *