En Rusia, un oficial de policía arriesgo su vida para impedir que un vehículo que perdió el control se impactara contra un convoy de nueve autobuses escolares en el que, por lo menos, viajaban 300 niños que regresaban de un campamento de verano en la ciudad de Abakán, en Jakasia.
Aleksander Kosolápov conducía su patrulla al frente del convoy cuando vio, en el carril contrario, a un vehículo a gran velocidad que se drigía directamente contra el convoy. Al percatarse del riesgo que corrían los niños, el oficial no lo pensó dos veces y protegió a los autobuses con su patrulla, la cual quedó completamente destruida por el impacto, una decisión que “pudo haber salvado varias vidas”, comentó mediante un comunicado el jefe de la policía local.
Como resultado del coche, Kosolápov resultó con heridas de gravedad, aunque en el hospital reportan que se encuentra consciente y estable.
“Como resultado de la colisión, el coche patrulla se convirtió literalmente en una pila de metal. Según los expertos, es un milagro que el oficial de policía saliera con vida”, reveló el departamento de policía local.
En el vehículo que perdió el control viajaban cinco personas quienes resultaron ilesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *