Vecinos de la zona residencial del Campestre aseguraron que a causa de la fuga de aguas negras, las cuales también contienen aceite, se está registrando una serie de accidentes viales en el camino que lleva a La Patiña.
Mostraron el encharcamiento permanente que hay frente al distribuidor vial Benito Juárez, en construcción, así como los daños que han generado los automóviles accidentados.
“Parece mentira, pero en la última semana se han accidentado 10 automóviles. Luego de pasar por el charco, los conductores pierden el control y chocan contra la finca que se localiza en la curva. Ayer por la mañana chocó otro auto y derribó un poste”, platicó Miguel Ángel Orozco, vecino de Balcones del Campestre.
Destacó que el problema de lo que presuntamente es una fuga de aguas negras con aceite se había reportado y se dio solución, pero nuevamente volvió a surgir.
“Vinieron hace como 15 días, abrieron y solucionaron el problema. Ya no se encharcaba, pero nuevamente surgió el problema y se han registrado por lo menos 10 accidentes de carros que patinan”.
Mostró las huellas de las llantas de los vehículos que han derrapado, y dijo que el caso fue reportado a Tránsito Municipal, pero que los agentes aseguraron que los accidentes se han debido al exceso de velocidad y no por la fuga de agua o aceite.
“No sabemos de dónde sale este líquido. Lo que sí podemos decir que es peligroso para los automovilistas y se requiere la intervención de las autoridades para frenar el índice de accidentes”, señaló José Antonio Hernández, vecino del lugar.
Donde se registra el encharcamiento es donde anteriormente estaba la glorieta, misma que fue derruida por las obras del distribuidor vial Benito Juárez.
Provoca charco accidentes en Campestre
Vecinos de la zona residencial del Campestre aseguraron que a causa de la fuga de aguas negras, las cuales también contienen aceite, se está registran