Bajo un ambiente agradable, los jugadores del equipo Reboceros de la Segunda División, en la Liga Nuevos Talentos, poco a poco están asimilando el ritmo de trabajo cuando se encuentran a dos semanas para el arranque de la temporada Apertura 2015.
El entrenador michoacano, Gerardo Felipe Ávila, ve en su grupo un plantel comprometido con lo que dará el siguiente campeonato de su categoría, donde desde luego la idea es rebasar lo que se hizo el torneo pasado.
Han ido de a poco
Sobre el desempeño de sus pupilos en los entrenamientos, Felipe Ávila comentó, “han ido entrando en lo que será el ritmo de cara a un torneo oficial, hay menos carga de trabajo pero ya se encuentran más enfocados a dar su mejor nivel”.
En cuanto a los partidos de carácter amistoso que se han celebrado en las últimas fechas de cara al nuevo campeonato, el estratega comentó, “en este inicio de semana se tenía uno previsto sólo que el rival no pudo ajustarse a nuestra agenda y ahora esperamos que se confirme al menos un equipo más para estos días”.
Sin embargo, completará ese programa de hacer fútbol en grupo con el trabajo interescuadras que está previsto para este día jueves por la mañana en el empastado del estadio rebocero, el Juan N. López, donde titulares y el segundo equipo se verán las caras.
“Vamos a pagar la visita al Irapuato Premier en unos días más. De hecho, nos hablan de que desean que para ellos sea la presentación en el Sergio León Chávez por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos, deportivamente hablando”, dijo.
También destaca un choque contra Salamanca de la Segunda División Nuevos Talentos, que sería con lo que cierre la etapa de preparación, aunque para el 8 de agosto podría llevarse a cabo la presentación de la plantilla con miras al siguiente torneo.
Reboceros traen ritmo al tope
Reboceros de Segunda División ha trabajado intensamente. Gerardo Felipe Ávila, ve en su grupo un plantel comprometido con lo que dará el siguiente ca