La mayoría de las personas llevan una vida siendo esclavas al trabajo, pero lo cierto es que el estrés que causa esta rutina perjudica nuestra propia salud. Sin embargo existen quienes nadan a contracorriente y eligen vivir a su manera, como Ultra Romance, un hombre de 35 años oriundo del valle del río Connecticut, en Estados Unidos.
También conocido como Benedicto, afirma que no ha vivido más de seis meses en un solo lugar, que nunca ha tenido un coche y que solo tiene una cuenta bancaria. Afirma que vive con 10 dólares por día y para poder pagarse seis meses de descanso debe trabajar seis meses al año, en los cuales se dedica a comprar y vender recambios de bicicleta o a trabajar como pescador comercial o guía turístico., informó RT.
“Tenemos la idea erronea de lo que significa el éxito en el mundo moderno”, afirmó al portal ‘Business Insider’. “No estoy avergonzado de que no me guste trabajar, pero me resulta muy poco natural”, finalizó.
Sin embargo, asegura que existen miles de comodidades modernas que ama y a las que tiene claro que no está dispuesto a renunciar: “Me gusta mi Internet y me encanta Instagram”, afirma.
Lo cierto es que con las fotos de su travesía, su cuenta de Instagram ha ganado una enorme popularidad que no deja de aumentar en los días.