Isabella Kovacs Quintana cumplió uno de sus sueño, al celebrar sus primeros quince años de vida con una sensacional fiesta de cumpleaños.
La celebración comenzó con una misa de acción de gracias en la parroquia de María Auxiliadora, recinto al que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.
Ante el altar de Dios, Isabella agradeció todas las bendiciones derramadas sobre su vida, además se mostró llena de felicidad por la oportunidad de festejar el inicio de una de las etapas más bellas.
Como en cada uno de los momentos importantes, Isabella contó con la presencia de sus amados padres, los señores Lourdes Quintana y James Kovacs, quienes cada día luchan por hacer de la vida de su hija una estancia placentera.
Como padrinos, la quinceañera eligió a Alberto Corona Guerrero e Isabel Quintana Félix, quienes aceptaron con orgullo y entusiamos formar parte de la vida de su ahijada.
Antes de escuchar la palabra de Dios, el sacerdote les recordó la importancia de estar cerca de Dios e invitó a los presentes a nunca dejar de lado la comunión.
Al finalizar la ceremonia religiosa, Isabella disfrutó de una sensacional fiesta en el jardín de San Antonio de Ayala.
Como ya es tradición, la quinceañera bailó el esperado vals en compañía de sus chambelanes, seguido de un especial brindis.
Una fecha que jamás olvidará vivió Isabella en el inicio de una de las etapas más bellas de su adolescencia; sus quince años.
Un sueño real
Feliz y agradecida con Dios así se mostró Isabella en la celebración de sus quince años de vida, acontecimiento que compartió con sus familiares.