En una trampa vial se han convertido los mega baches que tapizan la avenida de los Insurgentes en la salida a Abasolo, los cuales han ocasionado accidentes y descompostura de autos.
Estos hoyos molestan a vecinos y comerciantes de la zona, pues a diario observan como afectan la circulación y representan un peligro para quienes circulan por ahí.
Es fuera de una estación de gas donde los baches son más notorios, pues uno de ellos de grandes dimensiones continúa destapado y con agua encharcada, mientras que otro fue tapado con arena en días pasados por uno de los vecinos.
Los baches inician desde la gasolinera ubicada en la calle Avellano de la colonia Bajada San Martín, hasta el puente del Libramiento Norte, mismos que dificultan la circulación y la hacen más lenta.
Antonio Díaz Ledezma, comerciante, refirió que es una burla que otros bulevares y avenidas sean arreglados, y que la avenida Insurgentes, que es un paso constante de vehículos de carga pesada y automóviles, no sea tomada en cuenta.
Comentó que el bache que taparon medía aproximadamente 3 metros y tenía 30 centímetros de profundidad, lo que ocasionó que un ciclista tuviera un accidente en este bache, ya que no se veía por el encharcamiento.
“Echaron una tolva de arena, sinceramente el Gobierno no hace nada, hay una coladera tapada, vino una máquina pero no arregló”, dijo Díaz Ledezma.
Señaló que en días pasados, uno de los vecinos tuvo que poner una tolva de arena para tapar uno de los mega baches, pues con las lluvias es un peligro que circulen por ahí, ya que se encharca y es imposible evitar los accidentes.
“Ha habido accidentes, se han pegado atrás porque se desvían por los baches, deben tomar más cartas en el asunto, es una salida principal y deben tener un poco más de conciencia”, destacó.
Cada temporada de lluvias esta vialidad padece el mismo problema.
Abundan “cráteres” en Av. Insurgentes
En la salida a Abasolo se pueden ver grandes hundimientos que han sido causa
de accidentes de peatones, ciclistas e incluso han descompuesto los auto