El Celaya FC regresó a los entrenamientos luego del empate sin goles ante el Puebla en partido de Copa, y ahora tienen la mira puesta en Correcaminos, correspondiente a la jornada 2 del Ascenso MX.
Por la mañana, el plantel cajetero se dividió en dos, y los que vieron acción la noche del miércoles realizaron trabajo regenerativo, mientras que la otra parte del plantel tuvo un entrenamiento más en forma.
El jugador más desequilibrante de los Toros el partido pasado fue el mediocampista Roberto Alvarado, a sus 16 años ya puede presumir de haberse probado en Europa, una aventura que le dejó grandes enseñanzas.
“Fue una gran experiencia, aprendí muchas cosas, los cuatro meses que estuve allá me sirvieron mucho y fue en general muy bonita experiencia”, dijo Alvarado quién se probó con los equipos ingleses del Leicester City y Manchester City.
El joven jugador dijo que durante el partido frente a los camoteros se sintió emocionado y comprometido ya que tenía seis meses sin jugar en el Miguel Alemán Valdés.
Por su parte, el delantero colombiano Charles Monsalvo, quién tuvo sus primeros minutos con el equipo al entrar de cambio en el partido frente a la franja, dijo que el tiempo que estuvo en la cancha se sintió al ritmo de todos sus compañeros.
“Me sentí bien en el partido (contra Puebla), estoy contento porque se hizo un buen partido, buscamos siempre los tres puntos pero no se dieron pero seguiremos buscando el resultado”, comentó Monsalvo quién tendrá que pagar otros tres juegos de suspensión en el torneo de liga.
Al cuestionarle la poca claridad que tuvo el equipo en zona ofensiva, el colombiano dijo que con el calendario tan apretado, tendrán que corregir esas cuestiones a medida que van pasando los partidos.El Celaya FC se prepara para su duelo contra Correcaminos que será el sábado
Celaya tiene “Correcaminos” en la mira
El Celaya FC se prepara para su duelo contra Correcaminos que será el sábado