Una doble celebración vivió la familia Solís Zapien al presenciar la primera comunión de Danna Fabiola y Fernando.
Los hermanos Solís Zapien acudieron a la casa de Dios a recibir llenos de fe y amor el sacramento de la eucaristía.
La ceremonia religiosa se vivió en la capilla del Semilario Salesiano, recinto al que asistió la mamá de los comulgantes, la señora Claudia Zapien.
Danna y Fernando se mostraron atentos al mensaje que el sacerdote les compartió, al mismo tiempo que prometieron cumplir cada uno de los mandamientos de la ley de Dios.
Como padrinos, Danna eligió a Héctor Gómez y María González, quienes aceptaron el compromiso de velar por la educación cristiana de su ahijada.
Por su parte, Fernando tuvo como padrinos a Patricia Rivera Sánchez y al padre Arnulfo Fajardo, quienes aceptaron felices formar por siempre parte de la vida católica de su ahijado.
El momento más importante para Fernando y Danna lo vivieron al comer y beber por primera vez del cuerpo y la sangre de Jesucristo, donde después de tan emotivo momento se hincaron ante el altar para elevar una oración.
Al terminar la ceremonia, los comulgantes disfrutaron de una especial fiesta en el salón Viventi, lugar al que acudieron los familiares y amigos de los festejados, quienes los colmaron de buenos deseos, abrazos y sinceras felicitaciones.
Asistentes disfrutaron de ricos platillos y del tradicional pastel que fue de su total agrado.
Una tarde que jamás olvidarán vivieron los hermanos Solís Zapien en su primera comunión.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *