Una noche de terror vivió una familia la noche del jueves cuando tres mujeres ingresaron, presuntamente por celos, a agredir a un hombre e incendiar una vivienda en el Fraccionamiento Cuesta Blanca, donde había cuatro personas al interior, incluyendo un bebé.
Los hechos ocurrieron casi a la medianoche del miércoles en la calle Durazno, en la colonia Infonavit Cuesta Blanca, cuando una mujer identificada como Cristina, presuntamente de la colonia El Panteón, ingresó a “picotear” con un arma blanca, un cuchillo, a un hombre de 33 años identificado como Jorge Armando.
Los testigos indicaron que la mujer agredió al hombre presuntamente por celos, lográndolo herir en una ocasión en el costado izquierdo del tórax.
Posteriormente, la agresora llamó a otras dos mujeres, quienes se encontraban afuera de la vivienda, para que ingresaran e incendiaran el hogar, junto con la familia adentro.
Al interior del hogar se encontraban tres personas adultas y una niña de unos 3 años de edad.
Sin importar eso, las agresoras, según los testigos, rociaron gasolina al hombre, pero no lo lograron, por lo que aventaron el combustible a la ropa, la cama y toda la recámara, para después prenderle fuego.
El fuego se extendió rápidamente sobre el cuarto y no avanzó más gracias al arribó de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal llegaron para recabar información de lo sucedido y emprender la búsqueda de las agresoras.
Mientras que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al afectado al Hospital Regional, donde se reportaba como estable.
Incendian por celos casa de una familia
Una noche de terror vivió una familia la noche del jueves cuando tres mujeres ingresaron, presuntamente por celos, a agredir a un hombre e incendiar u