El Instituto Leonés abrió sus puertas a los alumnos y a niños externos al colegio para ofrecerles diversas actividades en estas vacaciones de verano, las cuales han disfrutado al máximo.
Casi 200 niños son los que participan en esta tercera edición de los cursos de verano que organiza el insituto, los cuales finalizan el 7 de agosto.
Niños de 3 a 13 años tienen la oportunidad de divertirse con las siguientes actividaes: Atletismo, gimnasia, taekwondo, baloncesto, campismo, futbol, baile, recreación, juegos acuáticos, cine, artes plásticas, canto, cuenta cuentos, taller de pizza, visita del zoológico, entre otras.
El taller de pizza fue sin lugar a duda uno de los más gustados por los pequeños, en el cual se dieron a la tarea de elaborar este alimento de origen italiano para después disfrutarlo. También disfrutaron de la albercada que se realizó en la cancha de futbol; algunos niños llevaron albercas y las compartieron con sus compañeros para pasar una mañana divertida en el agua.
El penúltimo día se realizará una convivencia con padres de familia, con la finalidad de que conozcan las actividades que sus hijos realizaron durante los cursos.
Le ponen alegría a las vacaciones
Muchos pequeños aprovechan su tiempo libre para divertirse con los cursos de verano del Instituto Leonés