Vecinos del Fraccionamiento El Cuitzillo buscan el apoyo de la autoridad municipal, ya que se sienten abandonados en cuestión de obra pública e inseguridad.
Dijeron para AM EXPRESS que por años han sido olvidados por las administraciones municipales y aunque se formó un comité vecinal para lograr mejoras “no han visto nada claro”.
En un recorrido por el lugar, y a invitación de los vecinos, se pudo observar las calles en muy mal estado, sobre todo aquellas que nunca fueron pavimentadas ni asfaltadas.
Los vecinos señalaron que en este periodo pluvial se forman verdaderas lagunas principalmente en la calle Anturios, que hace esquina con el acceso principal, el bulevar Alcatraces.
Que prioricen necesidades
Manifestaron molestos que es muy importante que se den una vuelta las autoridades por barrios, colonias y comunidades para que verifiquen el estado de cada una de las zonas poblacionales y prioricen las necesidades.
Indicaron que son urgentes los trabajos de emparejamiento de las arterias en este fraccionamiento, así como la vigilancia estrecha de elementos de Seguridad Pública.
Sin poli, la caseta
En este renglón subrayaron que se construyó una caseta policiaca, la cual “luce sola” y siempre ha estado así desde que se habilitó.
La idea, dijeron, “era que hubiera ahí un guardia las 24 horas para seguridad de los vecinos, sin embargo, jamás se aterrizó este beneficio”.
Como tampoco se ha hecho lo conducente para evitar el encharcamiento en las calles y que incluso han estado a punto de llegar al interior de sus hogares las aguas pluviales que desde el nacimiento de esta colonia se han registrado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *