Cansados de que el Gobierno Municipal, encabezado por Justino Arriaga no les dé soluciones a las problemáticas y necesidades que algunas comunidades tienen, el movimiento ciudadano UTOPIA, realizó ayer una marcha reprochando el actuar municipal, y exigiendo pronta solución a sus peticiones. Piden programe una próxima reunión con el Edil.
En punto de las 10:45 de la mañana un contingente conformado por los distintos delegados y habitantes de las comunidades afectadas y representantes de UTOPIA, salieron de las instalaciones del Club de Leones en Faja de Oro, para dirigirse a la Presidencia Municipal y dialogar con el alcalde.
“Varias comunidades y colonias del municipio, nos hemos venido organizado y agrupado para presionar al Gobierno Municipal a realizar las obras y acciones que no se han realizado durante años y que no pueden esperar”, refiere el movimiento.
Al grito de: “¡El pueblo callado, jamás será escuchado! ¡El gobierno endeudado, seguro ha robado!”, entre otras consignas más, fue que la gente molesta, gritaba por las obras que el alcalde formalmente quedó de realizar en las comunidades, en reuniones previas con delegados.
Obras que aún no han sido comenzadas, mucho menos terminadas, a excepción de la red de agua potable en Loma de Flores, que se encuentra en proceso de construcción.
El contingente conformado por aproximadamente 300 personas realizó una parada en el mercado municipal Tomasa Estévez con la firme intención de que la gente escuchará el mensaje dirigido a los Salmantinos.
“Somos un frente social sin fines de lucro, estamos hartos de las mentiras del gobierno, estamos hartos de las payasadas de Justino, no se vale que ahora ellos ya se van con las manos llenas de dinero, que dejen a nuestras comunidades sin dinero, y que ese dinero se haya perdido”, gritaban y decían que los habían dejado sin agua, sin luz, sin drenaje, ni caminos.
Reclaman vecinos a Alcalde
El movimiento ciudadano UTOPIA, realizó ayer una marcha reprochando el actuar municipal, y exigiendo pronta solución a sus peticiones. Piden programe