Las quejas de los salvaterrenses con respecto a la gran cantidad de baches que hay en los alrededores de la glorieta del Cardenal Posadas Ocampo continúa.
Jesús Aboytes, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que al ver las condiciones en las que se encuentra el pavimento, hace 2 semanas tomó un video y lo subió a redes sociales.
En él se mostraban las dificultades por las que tienen que pasar los automovilistas al transitar por el lugar; esto fue con la finalidad de que más gente se diera cuenta del problema.
Externó que días después de que subió las imágenes en el sitio ya había maquinaria del Ayuntamiento: tolvas, una retroexcavadora y personal trabajando para tapar con tierra los baches, aunque de manera provisional.
Dicha labor, a consideración del líder de la CTM, la hicieron de manera inadecuada porque según él, en un par de días después los baches volvieron a notarse e incluso algunos hasta con mayor profundidad de como estaban anteriormente.
Jesús Aboytes aseguró que la problemática es responsabilidad del director de Obras Publicas, Fernando Castillo, y de todo el Ayuntamiento, por no ver por el bienestar de la ciudadanía.
También comentó que incluso sobre el mismo bulevar, a la altura de las instalaciones de la feria hay una gran cantidad de baches, específicamente cerca del puente de Batanes y en la salida a la ciudad de Acámbaro.
“Es vergonzoso que en unos días vengan muchos turistas y sean recibidos en estas condiciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *