Ricardo Villarreal, alcalde electo, dice que aún no recibe respuesta por parte de la Presidencia, que encabeza Mauricio Trejo, luego de 7 solicitudes que hizo el 21 de mayo al alcalde interino José Luis Chagoyán.
“Quería avanzar desde hace varias semanas, hasta hoy no tengo respuesta. Todas las solicitudes que hice no me han sido entregadas y nos impide avanzar a la velocidad que quería”, dijo consternado Villarreal.
Además, lamentó no tener diálogo con la administración en turno “cada 15 días dan sorpresas de ilegalidad y hacen que nos alejemos más de la autoridad. No solaparé esos tipos de actos”.
En esa fecha, José Luis Chagoyán dijo que todas las áreas trabajarían para que en las próximas semanas se le pudiera entregar la información al equipo de transición, pero no se ha hecho.
Villarreal dijo que de no recibir lo solicitado, comenzará a trabajar con su equipo en septiembre como lo marca la ley.
Al preguntarle si buscaría algún diálogo con Trejo dijo “yo ya le pedí lo que necesito por escrito y no lo ha entregado”, dijo.
Villarreal pidió que se diera el acceso para un corporativo de abogados, contadores y auditores para llevar a cabo un análisis profundo y plantear una reingeniería de recursos humanos y dijo que ya platica con algunos despachos y en cuanto tenga acceso, entrarán.
El edil electo señaló que ya trabaja para conformar su equipo de transición y en cuanto lo defina, lo dará a conocer.
Invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del PAN que se ubican en salida a Celaya #79 a llevar su curriculum, para hacer una revisión minuciosa y elegir algunos perfiles para el gobierno.

Atienden queja de transporte

Tránsito Municipal mediante Proyectos Viales, optaron en modificar el estacionamiento tras la denuncia ciudadana que publicó Periódico AM.
En días pasados en denuncia ciudadana se señaló que en la calle de Mesones esquina con Nuñez y Mesones esquina con Juárez, autoridades correspondientes han hecho caso omiso para tomar acciones contundentes y evitar que se estacionen vehículos en dichos lugares que obstruyen la pasada total de los camiones que no puedan girar, ocasionando caos vial.
Los autos estacionados en dichas esquinas no dejan pasar a los transportes públicos (camiones).
Jorge Salas Luna, encargado de despacho de la dirección de Tránsito y Transporte Municipal dijo que ya trabajan en los puntos observados en el Centro Histórico, donde señaló que los ciudadanos no respetan los 10 metros de la esquina o los límites de estacionamiento, teniendo antecedentes de esta problemática y afecta la vialidad.
Dijo que a partir de esta semana del 27 de julio al 2 de agosto, ya hicieron ajustes, adecuando el estacionamiento a raíz de que ciudadanos de manera escrita le hicieron conocer la problemática.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *