En el entronque León-Cuerámaro kilómetro 31, a un paso entre San Francisco y Romita, tres menores de edad que viajaban en una cuatrimoto se accidentaron, uno de ellos está delicado, y se refiere que son habitantes de la ciudad de Romita.
La tarde del jueves fue el accidente a las 6:25, al parecer a Jesús, de 13 años se le descontroló la moto, o en lugar de frenar pisó el acelerador, que lo hizo dirigirse hacia una pared, sufrió lesión de distención yugular venosa, razón por la que lo refirieron de inmediato en calidad de grave al Hospital General Regional (HGR) en León.
Las labores de rescate las encabezó Cruz Roja con la ambulancia 458, así como Protección Civil a cargo de Abraham Camargo, en tanto en apoyo estuvo Tránsito de San Francisco y Seguridad Pública de Romita, quenes terminaron de dar atención a las 7:29 en el lugar del accidente.
Inicialmente recibieron el reporte como una salida de camino, pero se encontraron con un choque de cuatrimoto.
Los demás lesionados son Ruth, de 14 años de edad , a quien se le trasladó al HGR por posible fractura de cadera y una laceración en la pierna derecha. Mientras que a la tercer joven a bordo, de 16 años, Guadalupe, sólo se le atendió por alteración emocional, no tuvo lesiones y no se le llevó a ninguna institución médica.
Chocan contra pared
Tres menores iban en cuatrimoto y uno está grave tras el golpe.