Un hombre fue encontrado asesinado con un disparo en la cabeza, a un costado de la autopista Salamanca-Celaya.
El cadáver está ahora en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de no identificado.
El hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana de ayer, sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de San José de Guanajuato a Puerta del Llano, justo a la altura de la localidad de Puerta del Monte, sobre el puente de la autopista.
Policías acudieron al lugar y encontraron el cadáver boca abajo; luego informaron al Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
El cuerpo fue encontrado a 5 metros de la autopista y a simple vista tenía un balazo en la cabeza.
De acuerdo con Jorge Gómez Morado, director de Procesos Penales de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, en el lugar de los hechos se localizó un casquillo percutido y otro deformado.
“Se le aprecia una lesión por arma de fuego, se llevó el procesamiento del lugar por peritos y se localizó un casquillo percutido calibre .9 milímetros y un proyectil deformado, la persona esta como no identificada”, dijo el funcionario.
El fallecido aparenta tener una edad aproximada de 25 años, y vestía una sudadera de color blanco sin mangas y bermuda en color oscuro.
Como características particulares tenía dos tatuajes: uno en la espalda con la leyenda “López” y otro en el brazo izquierdo con el rostro de una mujer.
Al parecer fue asesinado en el mismo lugar donde fue encontrado.
La zona fue acordonada mientras que personal de la agencia especializada en homicidios, levantó los indicios del crimen y luego ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo, donde se determinará la causa de muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *