Con una inversión de un millón 32 mil 46 pesos se inauguró de manera oficial el duela de basquetbol del gimnasio de la deportiva Miguel Alemán Valdés.
La mañana de ayer se dio de manera oficial la duela, que ahora tienen un piso sintético y será de primer nivel.
El renovado gimnasio “Isidro Martínez Suárez”, cuenta desde el pasado 15 de julio con 523 metros de suela sintética en el cual se hizo la inversión, con el objetivo de tener una cancha de calidad.
El director de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), Isaac Piña Valdivia, mencionó que las autoridades en todos sus niveles le han apostado al deporte y se ha reflejado en cada una de las inversiones que se han realizado.
“Una clara muestra del apoyo es toda la rehabilitación de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, con una inversión cercana a los 20 millones”, dijo.
Piña Valdivia, adelantó que para este año habrá 30 millones de pesos extras para la inversión del deporte en el municipio, aunque no especificó a que obras se destinarán, pero aclaró que se repartirán por diversos puntos de la ciudad.
En inauguración estuvo presente el alcalde Ismael Pérez Ordaz, y parte del Ayuntamiento, además del titular del Sidec, Salvador Ortega, quien resaltó la importancia de contar con dicha duela.
“Fue un proceso de casi dos meses de trabajo, la calidad de esta duela, ayudará a cuidar las rodillas y articulaciones, además se han rehabilitado otras zonas del gimnasio”, detalló.
Para finalizar el evento, los jóvenes de Skool Dance amenizaron el evento con dos coreografías de baloncesto.
En el acto también estuvo presente parte de la directiva del Celaya FC, las cuales otorgaron boletos a los niños del curso de verano del Sidecm quienes estuvieron presentes para ver la inaguración.
Durante este acto las autoridades fueron las primeras en utilizar la canchas de baloncesto de la Deportiva MAV
Inauguran duela de nivel
Con una inversión de un millón 32 mil 46 pesos se inauguró de manera oficial el duela de basquetbol del gimnasio de la deportiva Miguel Alemán Valdés.