Para seguir aumentando el conocimiento de los niños sobre su municipio, el Curso de Verano “Joga Bonito”, se trasladó esta semana a la zona arqueológica que se encuentra en Zaragoza, a unos 15 minutos de la ciudad.
Fue una mañana interesante, en la que los pequeños exploraron el área bajo la supervisión de los instructores, con lo que se pudo tener un adecuado conocimiento que guarda esa zona en nuestro municipio.
El grupo fue acompañado por los profesores Eugenio Granados Magdaleno, Ernesto García, y desde luego, Ehecatl Granados Ayala, quien es el coordinador de la actividad en “Joga Bonito” quien sigue al pie de la letra el objetivo de este evento.
Cabe destacar, que esta vez no asistieron todos los niños debido a que algunos se reportaron delicados de salud, pero se estima que habrá una segunda visita a Zaragoza y en la que se espera que estén todos completos.
Durante las actividades que allá se llevaron a cabo, también se contó con el respaldo de algunas madres de familia, con lo que se hizo más fuerte el desempeño de los pequeños. en esa zona donde dejaron varios detalles nuestros antepasados.
La idea es seguir fortaleciendo esos detalles históricos, y desde luego que, en este curso no solo vean el aspecto deportivo, sino que vaya más allá para poder tener un mejor éxito en este ambiente durante su etapa de vacaciones.
Luego de que tomaron parte en este recorrido, los pequeños se mostraron a gusto por su presencia, y con los deseos de volver a estar en el curso para la siguiente etapa que tiene el programa de vacaciones.
“Joga Bonito” visita Zaragoza
Fortalecen conocimientos históricos en la visita a la zona arqueológica.