Una familia que viajaba en un automóvil, entre ellos un menor de cinco años y una mujer embarazada, se salvaron de resultar lesionados, cuando fueron impactados por el ferrocarril.
El suceso se registró minutos antes de las 8 de la noche de ayer, en la avenida Francisco Juárez esquina con Ferrocarril Central en la colonia Las Américas en la ciudad de Celaya.
Un Chevrolet Chevy, color gris, placas GUZ-3109, era conducido por Juan Carlos “N”, quien viajaba con su pareja, una mujer embarazada, un niño de cinco años y dos adultos más.
A decir de testigos, el conductor del vehículo no pudo percatarse a tiempo de que venía el tren, lo que provocó que al tratar de cruzar la vías, fuera impactado apenas en la parte frontal del lado derecho.
Acudió Seguridad Pública, Transporte y Vialidad, Protección Federal, Protección Civil (PC) y Cruz Roja.
Todos los tripulantes fueron revisados en el lugar por los socorristas, aunque sólo la joven embarazada fue atendida por un golpe en la ceja del lado derecho, aunque no fue necesario su traslado al hospital.
Debido a que el tren de la empresa Ferromex se quedó detenido en el cruce por más de media hora, fue necesario que los vehículos se desviaran pues se generó severo congestinamiento vial.
Le pega tren a Chevy tripulado por una familia
Una familia que viajaba en un automóvil, entre ellos un menor de cinco años y una mujer embarazada, se salvaron de resultar lesionados, cuando fueron